martes, 7 de septiembre de 2010

PROTECCION DE MIS TRABAJOS INTELECTUAL.



No quiero parecer ante la faz de los sabios que mi ingenuidad en tan infantil que pretendo creerme que mis novelas están protegidas por las compañías como Google, Facebook etc, etc...de los nuevos bucaneros y filibuteros, asaltantes de los polenes, de la flores, de los frutos, de los impulsos y energías ajenas. Tengo ocho años sentado ante mi escritorio organizando lo que he cosechado en la existencia en estos cosmos, Juh, como cualquier obrero u obreras, haciendo con mis manos lo que hacen, en cualquier espacio moral o ético, como económico geográfico o matemáticos,porque somos los que aspiramos a mejorar nuestro entorno familiar, y medir, a partir de esa realidad, el entorno social comunitario.... Pido protección a mis libros hasta ahora en la Web.
Le saluda el Autor de La Ventana de los Lagartos,de Una Noria en el Camino, de Los Camaleones, de Dilema de Un Viajero, de Los Sollozos del ahorcado, de El Transfuguero de la Tarde, de Entre las Vísceras de un Acordeón, de Mi Abuelo es un Cimarron, de Tragedia de la Tarde, de Vuelos De Garza, de Los Primos, de Bajo las huellas del Imperio, de Flor de Incesto, de Los Hijoos del Carpintero, de El Estudiante y... otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario